Alojamientos en el Valle del Aragón

Valle del Aragón

El Valle del Aragón ofrece una magnífica red de servicios

Cuando los romanos llegaron al actual Puerto de Somport lo llamaron Summum Portus, y sirvió para que mil años más tarde fueran los primeros peregrinos los que nos acercaran otras culturas, otras costumbres, otros conocimientos y otro arte, junto con exóticas mercancías que llegaban desde cualquier punto de la Europa cristiana.

Afortunadamente hoy tenemos un magnífico túnel que en apenas cinco minutos nos conecta con Francia. Cada año son miles los peregrinos que llegan hasta aquí desde el país vecino y se empapan de toda esta cultura milenaria.

Pero hay mucho más, muy cerca de aquí encontrarás las estaciones de esquí, dos de alpino y una de nórdico. Cuando llegues a Canfranc alucinarás con la majestuosidad de la antigua Estación Internacional.

En Villanúa podrás descansar, divertirte y reponer fuerzas, mientras decides si internarte en el Valle de Aísa o bajar hasta Castiello de Jaca y buscar pueblos abandonados por el mágico Valle de la Garcipollera.

Lo puedes hacer en coche, a pie, en bici o a caballo, lo hagas como lo hagas no te pierdas una de las joyas de nuestro patrimonio, la Ermita de Santa María de Iguacel. Y luego está el campo de Jaca, los bosques de Oroel… Y Jaca, la Perla del Pirineo.

Pueblos del Valle del Aragón

Ofertas en el Valle del Aragón

Booking.com

Mapa del Valle del Aragón