Astún

Alojamientos en Astún

Booking.com

Astún

La estación de esquí alpino de Astún se encuentra a unos veinte minutos de Jaca y cinco de Canfranc.

Astún

Su privilegiada situación, en un pequeño valle que se abre perpendicular a la cabecera del Valle del Aragón, nos asegura una magnífica protección contra el viento, que junto con unas espectaculares vistas, harán de esta pequeña estación un magnífico destino para aquellos que quieran disfrutar de la nieve sin las grandes aglomeraciones de otras estaciones.

Cuenta con los principales servicios de enfermería, escuela de esquí, restaurantes… Su cota varía entre los 2300 metros en su punto máximo hasta los 1658 en la zona de descanso. Tiene un recorrido total de 40 kilómetros balizados, divididos en 5 pistas verdes, 16 azules, 23 rojas y 10 negras, así como una zona de snow park.

Así mismo cuenta con 15 remontes con una capacidad de 20.000 esquiadores por hora. Un servicio de autobús la conecta con la cercana estación de Candanchú, poniendo a disposición de los esquiadores un total de 80 kilómetros de pista marcadas.

Inaugurada en el año 1976, sus instalaciones han servido para la realización de multitud de campeonatos, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad tiene una afluencia media de 320.000 esquiadores por temporada.

Durante los meses de verano se mantienen en funcionamiento varios telesillas y se ofrece la posibilidad de contratar excursiones o realizar diferentes deportes de aventura.

Fotos de Astún

Ofertas en Astún

Booking.com

Mapa de Astún