¿Quienes somos?

Javier Cano Álvarez

Hola soy Javier, mis pasiones el Pirineo, los viajes, la escritura, la fotografía y el entorno online. Durante algo más de un año me dediqué a recorrer y a fotografiar todo el Pirineo aragonés. Fue una experiencia fascinante y enriquecedora a través de la cual conocí los maravillosos valles pirenaicos. Casi 400 pueblos, sus monumentos, sus ríos, sus bosques, sus excursiones. Ahora me gustaría compartir mi experiencia contigo. Si todavía no conoces el Pirineo te animo a que lo hagas, descubrirás una tierra mágica, una tierra que cada año cambia de rostro al compás de las estaciones, para regresar más bella, más fascinante y más sabia.

Desde las altas cumbres pirenaicas, los ríos modelaron circos y valles, para más tarde nutrir los extensos bosques donde se cobija una de las más variadas floras y faunas de nuestro país. Pero hay mucho más, si te apetece, podrás recorrer un viaje fascinante, un viaje a través del último milenio, donde el románico brilla a través de los siglos para mostrarte catedrales, castillos, ermitas o puentes. Y mucho más: escalada, gastronomía, barranquismo, salud o cultura, sin olvidarnos de la mejor nieve del sur de Europa.

Web personal xavicano.com

Fco Javier Valverde

Soy Fco Javier Valverde, emprendedor y persona con varias inquietudes tanto profesionales como personales.Estoy casado y tengo dos hijos de 8 y 12 años. Así que ya tengo una cierta edad 😉

Durante varios años he sido director de varios hoteles en Cataluña, en Sitges y en Martorell, www.hotelbarcelonagolf.com, www.portsitges.com, www.hotel-martorell.com.

En estos últimos años me he especializado en la comercialización y venta de habitaciones, pero sobretodo y no menos importante, en la implementación de programas de calidad en los hoteles gestionados.

Debido a mis inquietudes personales, hace casi 10 años me decidí a montar un estudio de alquier de fotografía profesional, www.studiolightroom.es. Allí alquilamos todo tipo de alquiler de material de fotografía, tanto a aficionados como a profesionales. Aprovechamos de hecho el material de fotografía del que dispongo, así como del estudio de alquiler para realizar el contenido que podéis ver por la web.

Fruto de mi experiencia profesional en hoteles y gracias a la amistad con Javi Cano y sus inquietudes, hemos decidido asociarnos e implicarnos a tope con www.turismoruralpirineos.es, el portal donde te encuentras y donde queremos ofrecerte los mejores alojamientos para tu visita al pirineo aragonés. Espero y esperamos que así sea.